viernes, 11 de junio de 2010

PA'LANTE!!!


He escuchado la canción "Pa'lante" de Alberto Plaza por casualidad de la vida. Que te recomiendo la compres y la escuches...siempre pa'lante, pa'lante, pa'lante!!

Cuando resulta todo difícil,
cuando la esperanza se va,
cuando se vuelve noche tu vida,
se nubla todo y parece
que el sol no quiere alumbrar.

Dale una vuelta, mira distinto,
piensa que todo puede cambiar,
toda la fuerza que te hace falta,
la tienes dentro del alma,
y allí la vas a encontrar.

Pa'lante, pa'lante camina,
no te detengas jamás,
Pa'lante, pa'lante con fuerza,
todo se puede lograr,
levanta bien la cabeza,
y mira alegre el futuro,
porque algo bueno vendrá.

Pa'lante, pa'lante camina,
no te detengas por ná,
pa'lante, pa'lante con fuerza,
que así se hará realidad
el sueño que andas buscando,
esa promesa de vida,
amor y felicidad.

Basta de los que siembran el odio,
Basta de los que empujan pa'trás,
Hay tanta gente buena en el mundo,
que bastaría un segundo,
para borrar todo el mal,

Por eso la esperanza no muere,
por eso no se acaba la fe,
porque cuando el amor es profundo,
es permanente y fecundo,
y no hay quien pueda con él.

Eso, no te dejes empujar hacia atrás siempre Pa'Lante!!!!..Siempre positivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose!!
Te felicito por tus notas q publicas las cuales son muy motivadores y nos enseñan a conocer y comprender muchas cosas de la vida, espero q sigas con estos temas muy bioflow. Ah! eso de bioflow es una ciencia?
Un saludo desde Peru.
Chabella

Anónimo dijo...

Gracias Chabella,
Mi intención es solamente de compartir mis pensamientos y si alguien le ayuda entonces es mucho más de lo que uno puede esperar!!
En cuanto a Bioflow no es ciencia, es una simple
una forma de enfocar la vida desde el lado positivo de cada uno de nosotros.
Desde nuestra organización tomamos la inspiración de los fundamentos de Mihaly Csikszentmihalyi, con el cual mantenemos una relación fluida y muy cordial.

Salduos desde bBArcelona,

José Escaich.

Anónimo dijo...

Hola!!
Nuevamente, estuve viendo sobre los fundamentos de Mihaly, "Idea de Flujo" y lo entiendo como sumergirse en tus objetivos, tanto psicologica y fisicamente, y poner toda la atencion en eso, perdiendo el control de tiempo y de tus malos pensamientos, entonces puedo decir que hace tiempo sentia esas experiencias bioflow y no descansaba porque sentia q tenia mucha energia para lograr mis objetivos, y puedo decir q me sentia bien, yo todo podia, no sabia decir NO se puede, pero me paso algo, q me cambio, cai en el stress, porque seguia con las actividades cuando debia tomar un descanso y ahora siento q no tengo la energia y mi lado negativo esta ganando a mi lado positivo. Como puedo aplicar esto del bioflow para volver a sentirme como antes.
Espero tus comentarios, gracias
Chabella