martes, 6 de abril de 2010

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SENTIR EL BIOFLOW


En el camino de mi vida me he encontrado con la filosofía del Bioflow. Con sus necesarios patrones para disfrutar de mi mismo. Ya que estar en un estado de Flow es vivir momentos de tu vida en los que se cruzan grandes retos, grandes objetivos...Que son posible de alcanzar a través de las consciencia en tus habilidades/fortalezas que forman parte de tu forma de ser, de tu “don”, de tus virtudes....


Nunca pensé que pudiera acceder tan dentro de mí. Con el tiempo y con la conversión íntima he podido descubrir facetas de mi alma y de mi mente que aunque estaban no tenía en “visible”. Así me he conocido a mí mismo, me he aceptado a mí mismo e intento actuar de forma coherente conmigo mismo (Aunque no siempre es posible esto último).


Me siento una persona afortunada por haber vivido y por vivir de forma constante este tipo de situaciones, tanto en mi vida personal como en mi vida profesional. Y más aún cuando me doy cuenta que todo lo hago desde el lado positivo de la vida. Desde la opción de construir.


¿Que se siente cuando vives “momentos Bioflow”...?


Una de las sensaciones más especiales es que te sientes inmerso en la actividad que estás desarrollando. Es una inmersión sin límites en que lo que estás haciendo se fusiona con tu persona. Es la expresión conjunta de tus habilidades y el entorno. Es una comunión entre todos los elementos partícipes en la acción.Todos tus sentidos se encuentran orientados a la actividad,...Es como si no existiera nada más en ese momento que el desarrollo de lo que estás haciendo.


El reto, la actividad se comunica contigo, la haces tuya, porque te sientes confiado y con fuerzas de poderla realizar. Le pones el alma en hacerlo. Estas completamente inmerso en la labor de realizar el reto. Sientes una altísima concentración en lo que estás haciendo. Te sientes totalmente implicado en lo que desarrollas. La intensidad de tu desempeño es ilimitada. Y todo lo haces con una sonrisa en la cara, con una satisfacción inverosímil..


Estás totalmente confiado en que lo vas a lograr. Por muy difícil que parezca, el reto se logrará. Tu convicción de tener éxito es total. Esa seguridad genera una especial emoción. Que poco a poco te lleva a sentir un control de la situación. Tu controlas la actividad y no es la actividad que te controla a tí. Las riendas del entorno están en tus manos. Te sientes seguro de lo que haces y de las decisiones que tomas. E incluso eso te hace ser más humano...


Y no importan ni el pasado ni el futuro...Solamente el presente. Porque eres totalmente consciente de lo que estás haciendo.Esa demanda de completa atención te seduce y te pega al presente. El presente en dimensión de espacio y de tiempo . Sobretodo de tiempo, ya que la velocidad como pasa depende del grado de “inmersión”. Esa inmersión que se genera en estos momentos acelera el tiempo de forma exponencial, creando espacios atemporales que solamente toman cuerpo cuando cierras la sesión y miras el reloj: “Madre mía cuantas horas he estado trabajando...!!!”


El cumplimiento de los retos retroalimenta tu sensación de disfrute, pero sobretodo tu sensación de “total control” de la situación. Te sitúa en un plano optimista, en un plano generoso, en un plano positivo de actitud delante de las incertidumbres, las turbulencias o las situaciones adversas. Sabes “como” vas a superar el “que”.


Esa inmersión completa en todas las dimensiones, hace olvidar por momentos los problemas, el entorno y también de forma inconsciente a tí mismo. Estás en una actitud completa de dar lo mejor de tí a la resolución o al logro del reto. Es una actitud de emisión totalmente generosa y hasta diría que ilimitada. Lo que realmente importa es el logro del reto , no decir que lo he logrado. La satisfacción y el disfrute en el trayecto de la resolución ha retroalimentado de forma constante tu felicidad. La resolución es una descarga de adrenalina y de felicidad que hace que no tengas necesidad de explicarle a nadie. El triunfo de un reto desde tu fortaleza es tan grande y satisfactorio que te hace crecer en autoestima y curiosamente se te olvida completamente tu ego...


...Porque en los momentos Bioflow has sentido muchas emociones que han contactado con lo más auténtico de tu ser!!!


No hay comentarios: