miércoles, 22 de junio de 2016

MUCHAS GRACIAS EQUIPO BIOIBERICA


A las buenas personas de Bioiberica,

28 años juntos dan lo suficiente como no saber qué poner en una carta que pretende ser mi despedida a todas aquellas grandes y buenas personas que forman el equipo de Bioiberica.

He esperado unos días para poder sosegar mi pena y mi honda tristeza. Faltan aún muchos más para curar esta herida, pero a la vez me doy cuenta del paraíso que tengo en mi corazón. Sin dejar de sentir la añoranza, mi corazón late con alegría, porque cada momento mágico que me habéis dado a lo largo de estos años lo alimenta. Toda la bondad que me habéis dado  lo hace fuerte. Lo hace enorme. Y lo estará para siempre porque mi gratitud a todo lo que me habéis aportado es eterna.

Han sido años de gran fervor, de gran confianza en trabajar y luchar como lo hemos hecho. Independientemente de los problemas que hemos tenido, de las urgencias a las que nos hemos tenido que enfrentar, a los retos a superar, a la locura del mercado...siempre hemos seguido los instintos de grandes y buenas personas  como vosotros.

Nos hemos divertido mucho. Hemos reído y hemos llorado. Gracias a vosotros he crecido como persona de una manera que nunca hubiera imaginado, y tan siquiera soñado. Muchísimas Gracias.

Hemos creado nuestra querida Bioiberica. Una voz singular y única en el mundo empresarial. Una forma diferente de movernos y actuar que ha sido reconocido por su humanidad y resultados entre clientes, proveedores , competencia y la sociedad en general.

El orgullo Bioiberica nos ha llevado a amar con pasión el hecho de trabajar porque era hacer el bien común. Ese orgullo de pertenecer a la creación de algo único, diferente, mágico...

Hemos dado oportunidades sin reservas a nuestros sueños imposibles que se han convertido en realidades extraordinarias. En liderazgo mundial en los mercados donde operamos, en referentes tecnológicos, en pioneros en ciencia, en excelencia medioambiental, en ejemplo en la gestión de personas, en una empresa única y diferente, en una empresa donde disfrutas trabajando. Hemos sufrido para lograrlo, hemos fracasado en ocasiones, pero nuestra lucha , perseverancia y ahínco en perseguir lo que queríamos han sido fuerzas exitosas.

Al final la vida continua y está llena de grandes viejos recuerdos que dan paso a la joven esperanza. Y desde el optimismo continuaré con mi firme propósito de dar a las personas de buena voluntad el protagonismo que se merecen en el liderazgo y decisión de las actividades de las empresas.

Echaré mucho en falta vuestras sonrisas cariñosas que me acariciaban cada día, y que me daban esa chispa divina que te hace vivir  las más duras dificultades con una sonrisa en el alma.

Ha sido un honor inmenso serviros en este tramo de la vida. Me siento orgulloso y  profundamente agradecido por haber recibido todo lo que me habéis dado con generosidad y aprecio.

Muchas gracias...Siempre vuestro.

Somos positivos. 😃


Josep.

No hay comentarios: