lunes, 8 de noviembre de 2010

TIEMPO MUERTO YA!


Una de mis canciones favoritas es "All my living" de Beverly Knight. Y lo es porque un poco resume la acelerada vida que llevamos todos,cada día, cada segundo. La letra dice asÍ.

"Contando las cosas en mi mente,Los números están fuera de control. Todavía es primera hora de la mañana y ya no hay horas suficientes. Tengo que conseguir tantas cosas... y ni siquiera sé para qué.

Progreso en el trabajo, pero qué importa?. Empiezo a darme cuenta de que en esta posición. Siempre estaré deseando, nunca estaré satisfecho. Voy esquivando el tráfico, usando la tarjeta de crédito, revisando los e-mails,.... al Diablo con todo!

Voy a parar un momento y cogerme fuerte. Sé que el tiempo tiende a pasar de largo. Mañana podría llegar, porque no dejar que pase a su modo.

Voy a vivir toda mi vida, vivir toda mi vida. Vivir toda mi vida...hoy!!

Voy a apagar todos los teléfonos. Voy a dejar que las ondas se enfríen. Voy a salir de la autopista por la próxima salida, y tomaré la carretera con vistas.

Estoy aquí de pie, mirando hacia allá. Lo que suceda es futuro. Oh, ahí va un año, oh y otro año"

No nos hemos dejar de llevar por la borájine del trabajo, hemos de buscar nuestros breaks, nuestros tiempos muertos. Perder la realidad del presente te hace perder la realidad de tu vida. Perder la mirada de los que están a tu lado y realmente te quieren, por un e-mail desconocido que te empeñas en tener que revisar y contestar es un paso a la soledad. Es un paso a querer ir siempre en autopista , rápido y veloz, cuando en la primera salida tienes una carretera que te hará llegar casi en el mismo tiempo pero con una mayor satisfacción.

Al menos piensa en ello, cuando el Viernes al salir del trabajo, satisfecho por una semana intensa y fructífera.. te encaminas a casa (recuerda la salida con vistas). Piensa que va a ser tu prioridad en los dos días que tienes de fin de semana. Y como dice la canción tu escoges como vives tu vida!!!!!....No culpes a los demás de elecciones que solamente son responsabilidad tuya.

Piensa que mirar hacia adelante sin tocar lo que o quien tienes al lado es estar más solo que la una!!!


No hay comentarios: