martes, 1 de abril de 2014

NOS VEMOS EN vivirenflow.com


Mi aventura en este blog se inició en febrero de 2007 con el propósito de crear un espacio donde compartir mis vivencias en la gestión de las personas en la empresa y reflexionar sobre diferentes ámbitos de la vida. Un lugar donde expresar felicidad y satisfacción en la vida.

Durante estos 7 años, este espacio en internet me ha permitido interactuar con la gente que, movida por mis mismos principios de superación y crecimiento personal, se animaba a escribir y comentar. Ahora, además de una inesperada satisfacción personal, ya es ,sorprendentemente, un espacio compartido de creación de una corriente positiva.

En la vida siempre hay que evolucionar. Y es por eso que llegados a este punto, y  siguiendo con esta filosofía de vida, me he propuesto una nueva meta con la creación de un proyecto en positivo donde el valor y los retos de las personas se han de fusionar en el objetivo de buscar el flow en nuestras vidas. Es por ello que he creado www.vivirenflow.com, la evolución de este humilde blog, como un nuevo espacio que nos ayude a alcanzar la felicidad desde nosotros mismos con una actitud positiva. Pero ante todo es un foro de reflexión en que las aportaciones de cada uno de los que participa, de una forma u otra, contribuyen al crecimiento personal y profesional colectivo, y también a afrontar los problemas y retos que se nos presentan.

¡Os invito a participar en este nuevo proyecto y a buscar el flow de nuestras vidas!


Nota: También podéis seguirnos y participar en Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, YouTube e Instagram